La temporada pasada fue muy complicada para Pittsburgh Steelers en la National Football League (NFL), pero sobre todo para Ben Roethlisberger, pues el jugador vio cómo su talento se cuestionó de manera fuerte y contundente tras el fracaso del equipo.

Con récord de 11 triunfos de forma consecutiva, la institución de Pensilvania parecía tener todo bajo control, pero todo se descarriló en la Ronda de Comodines cuando Cleveland Browns le jugó un gran partido y los envió directamente a casa.

Por ello, uno de los factores criticados ante tal decepción fue la actuación del veterano mariscal de campo. Sin embargo, para él esto ha quedado atrás y desde ya se prepara para redimirse y llevar a su equipo lo más lejos posible.

La jugada de Ben Roethlisberger

Cambios en su alimentación y entrenamientos específicos, es parte de lo que ha hecho el quarterback para volver a su mejor nivel y demostrar que todavía tiene mucho para dar en los emparrillados, y al parecer funciona, pues una jugada en la pretemporada habló por sí sola.

Roethlisberger facturó un pase de anotación de al menos 15 yardas en el partido de preparación entre Pittsburgh Steelers y Detroit Lions, soltando el ovoide justo antes de que la presión rival acabara con la ofensiva del equipo.