El regreso de Tom Brady a Foxborough finalmente sucedió. La Semana 4 de la National Football League (NFL) estuvo de lujo con la cartelera principal entre Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, con el quarterback como protagonista principal.

El partido se lo llevó la tropa de la Florida con marcador de 19-17. Una de las expectativas sobre el compromiso era cómo sería la relación entre 'TB12' y Bill Belichick ¿Rabia? ¿Desprecio? ¿Respeto? Esas fueron varias de las interrogantes de los fanáticos.

Al final del compromiso se abrazaron de manera muy peculiar. Pero lo que nadie vio en cámaras fue lo que sucedió después. El mariscal de campo y el entrenador en jefe estuvieron un rato en el vestuario de los Buccaneers para conversar.

La charla entre Tom Brady y Bill Belichick

Según reveló Michael Giardi, Bill Belichick se acercó al vestuario de Tampa Bay Buccaneers y charló alrededor de 20 minutos con Tom Brady de forma privada ¿Qué conversaron? No lo sabremos, pues el quarterback se mostró totalmente hermético.

El seis veces ganador del Super Bowl afirmó que no revelaría lo que se dijo entre ambos. "Una conversación privada permanecerá de esa forma". Lamentablemente, la gente no sabrá qué pasó allí ¿Quedaron en buenos terminos o se extendieron las diferencias entre los dos?

 

Lo más leído