El Monday Night Football en la National Football League (NFL) contó con un partido bastante peculiar y esperado. New England Patriotsvisitó a Buffalo Bills para confirmar su liderato divisional, aunque tuvo que batallar en demasía para conseguirlo.

Los dirigidos por Bill Belichick se llevaron el compromiso, 14-10, con una pobre pero justificada actuación de su quarterback novato, Mac Jones. El egresado de Alabama dejó sobre el emparrillado 19 yardas, sí ¡19!, cero touchdowns y 2 pases completos en tres intentos.

¿Qué sucedió para que el mariscal de campo figure con estos números? El segundo rival en cancha tiene mucho que ver, pues no solo los de Massachusetts enfrentaron a los Bills, sino que tuvieron que pelear ante el viento como segundo rival.

Patriots vs Bills y el viento

Sobre el emparrillado del Highmark Stadium, las fuertes ráfagas de viento no permitieron el correcto desarrollo del juego aéreo por parte de ambos equipos. Por ello, Bill Belichick y Mac Jones optaron por series ofensivas terrestres.

Las corrientes de aire desviaban el ovoide a cada rato, dejando el evidencia el gran problema que esto presentada. Más de una patada de despeje no logró recorrer 30 yardas, siendo devuelta por la naturaleza. Ante ello, los Patriots pelearon ante Bills y el viento para confirmar su liderato en el Este de la Conferencia Americana.