Cuando todo debería ser color rosa para Tampa Bay Buccaneers como actuales campeones de la National Football League (NFL), no es así. Bruce Arians está harto de una situación que sucedió con frecuencia recientemente ante Buffalo Bills.

Probablemente, los de la Florida clasifiquen a Playoffs como líderes de la División Norte en la Conferencia Nacional. Sin embargo, el entrenador en jefe quiere contar con todas sus piezas para ese momento, y parece que lo que vivió en el emparrillado pone en peligro esos planes.

En más de una ocasión, Tom Brady, su veterano mariscal de campo, corrió para conseguir el 1ero y 10 necesario con la intención de extener la ofensiva. La estrategia funcionó y su equipo ganó en tiempo extra 33-27, pero enfureciendo a Arians por completo.

Brady y Buccaners, a captar el mensaje: 'Basta de esa mie$#@'

En la conferencia de prensa postpartido, un caballero realizó una pregunto con un toque de humor pero muy en serio, acerca de Tom Brady corriendo para alcanzar las yardas necesarias. La respuesta de Bruce Arians fue rotunda, seria y de seguro asustó a más de uno: 'Basta de esa mie$#@'. Pon tu trasero en el suelo'

Se entiende por completo la petición del entrenador para con su quarterback y equipo. TB12 es la columna principal del equipo, por ello, bajo ningún concepto se debe arriesgar su integridad física ante posibles golpes por parte de la defensa.