Tampa Bay Buccaneers no lo pensó dos veces para hacerse con los servicios de Tom Brady en la National Football League (NFL), a pesar de su edad y aparente etapa de retiro. Desde ese momento, el panorama cambió por completo para el equipo.

Apenas en su primera campaña dentro de la institución hicieron historia al convertirse en la única organización en jugar y ganar el Super Bowl en casa. Ahora, en su segunda prueba en la Florida espera seguir contribuyendo de forma positiva.

Recientemente, lo acaba de hacer tras regalar una alegría a entrenadores, compañeros y aficionados de Buccaneers, la cual no celebraban desde 2007. No cabe duda que la llegada de TB12 cambió por completo el panorama del equipo.

Tom Brady (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Gracias, Tom Brady

Por primera vez desde 2007, los Tampa Bay Buccaneers son los campeones de la División Sur en la Conferencia Nacional tras sentenciar el liderato ante Carolina Panthers, 32-6, con actuación de 232 yardas, 1 touchdown, 0 intercepciones y 18 pases completos en 30 intentos.

Tom Brady (Foto: Julio Aguilar | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Julio Aguilar | Getty Images)

A pesar de haber levantado el trofeo Vince Lombardi en la temporada anterior, los de la Florida tuvieron que tomar el camino largo hacia el Super Bowl, pues no fueron campeones de su división, como sucedió en esta campaña.