El fin de semana para Tom Brady estuvo cargado de grandes emociones, sorpresas y buenas noticias. Primero que todo lideró el triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre Chicago Bears, 38-3, para afianzarse como líderes del Sur en la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL).

En segundo lugar, se convirtió en el primer y único quarterback en alcanzar los 600 touchdown. Pero lo mejor de todo fue el pequeño fan que dedicó un mensaje conmovedor a su figura, y por supuesto, TB12 se encargó de atenderlo como se debía.

Se trataba de un pequeño fan de los Buccaneers quien superó el cancer. El aficionado de los actuales campeones dedicó un cartel dirigido hacia el jugador que decía: "Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral".

Tom Brady: El héroe de la jornada

Tras finalizar el partido, Tom Brady se acercó al joven admirador de Tampa Bay y le firmó una gorra mientras intercambiaban palabras. Por supuesto, el pequeño rompió a llorar debido a la emoción de poder dialogar con su máximo ídolo.

"Coloca mucho en perspectiva de lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho en comparación con lo que atraviesa tanta gente. Bueno, todos intentamos marcar la diferencia de diferentes maneras", afirmó Brady.

Lo más leído