Con el pasar de los años, es normal que el rendimiento de los deportistas disminuya. Sin embargo, esto no pareció golpear la puerta de Tom Brady en la National Football League (NFL), quien tras 22 años parece que dirá adiós a los emparrillados, rompiendo el corazón de Tampa Bay Buccaneers.

Muchos pensaron que su carrera había terminado cuando sus números no fueron del todo buenos en 2019. después que New England Patriots confimó su salida estalló el caso. "Tom Brady está acabado", "Brady se retirará", comentaban algunos.

Sin embargo, los de la Florida apostaron por el veterano quarterback y no se equivocaron, pues TB12 respondió con un Super Bowl en su primera temporada, y un título divisional en la segunda aventura como 'Bucanero'.

¿Tom Brady vs ...?

La juventud es sinónimo de rapidez, ímpetu y ganas de comerse el mundo. Cualquiera podría pensar que el mariscal de campo era un fenómeno en sus 20 años de vida, y sí, pero sus números 20 años después sencillamente ponen a temblar a la NFL.

En sus 10 años con dos décadas de vida, TB12 hizo de las suyas con 147 touchdown, 78 intercepciones y un porcentaje de efectividad de 61.9% en 96 compromisos disputados.

Sin embargo, cuando las cuátro décadas y los cabellos blancos arribaron, Brady se ha crecido con 162 touchdown y 51 intercepciones. Claramente, superó sus cifras de manera abismal con cinco años menos sobre los emparrillados.

No cabe duda que de confirmarse su retiro, se extrañará muchísimo su presencia en la NFL. Aunque, de seguir o dedicarse a su familia por completo, dedicamos un grato mensaje desde Bolavip: ¡Gracias por todo, Tom!