No cabe duda el poderío y prestigio que Tom Brady ha logrado establecer en la National Football League (NFL), bien sea defendiendo la camiseta de New England Patriots o Tampa Bay Buccaneers, pues su talento ha sabido brillar con ambos equipos.

Siete anillos de Super Bowl y 21 temporadas completas (cursando la 22) dan aval suficiente para que el mariscal de campop opine acerca de la liga, cómo se mueve y cómo ha cambiado comparando el estilo de juego de hace 10 o 15 años al actual.

Justamente, eso fue lo que hizo recientemente TB12 por medio del podcast SiriusXM NFL Radio’s 'Let’s Go!', en la previa de la campaña 2021-2022, siendo totalmente crítico y punzante en la manera cómo ciertas jugadas han cambiado, y ya no se ejecutan de la misma manera que antes.

La opinión de Tom Brady sobre la NFL

“Hay muchas jugadas y golpes que están sucediendo con los mariscales de campo ahora que son pañuelos amarillos para los jugadores defensivos, que probablemente no eran así hace 10 o 15 años. Entonces, diría que el juego es un poco más suave de lo que solía ser", sentenció Brady.

"...Creo que los jugadores defensivos están más a la defensiva cuando entran a tacklear. Y creo que probablemente eso se suma a este elemento de mariscales de campo fuera de la bolsa y se arriesgan más, ya sabes, que en el pasado", finalizó.