Año 22, Tampa Bay Buccaneers. Una nueva camiseta viste Tom Brady por segunda temporada consecutiva en la National Football League (NFL) donde continúa más vigente que nunca en búsqueda de nuevas experiencias en la liga.

¿Nuevas experiencias? Sí, pero ¿Qué puede buscar TB12 que sea nuevo y no haya conseguido? Pues tiene bajo su inventario seis anillos de Super Bowl, trofeos Vince Lombardi y premios MVP, y aún así, el mariscal de campo quiere más.

En recientes declaraciones al Wall Street Journal, 'The GOAT' se abrió con la prensa y dijo todo lo que le falta por hacer en lo emparrillados, qué tiene en mente y por qué se mantiene más activo que nunca a sus 44 años de edad.

El motivo de Tom Brady para seguir en la NFL

Tom Brady fue claro y preciso. Su carrera es gloriosa y no planea detenerse hasta que no pueda más. "No creo que nada iguale mi carrera futbolística. Creo que es muy difícil replicar este nivel de energía, producción y adrenalina. Es por eso que quiero ir hasta el final, quiero asegurarme de no mirar atrás y decir: 'Hombre, todavía podría hacerlo'.

Brady está consciente de que aún tiene mucho para dar, afirmando que mientras no parezca un hombre de 44 años en el campo seguirá dando todo por el todo en la NFL. ¿Crees que quiero salir y parecer que tengo 44 años? Quiero parecer que estoy en mi mejor momento.

Lo más leído