El futuro de Tom Brady en la National Football League (NFL) era incierto cuando decidió separarse de New England Patriots. Sin embargo, Tampa Bay Buccaneers apostó por el talento del longevo jugador, se arriesgó y acertó.

Pero ¿Realmente era un riesgo contratar al mejor quarterback de la liga en la actualidad? Todo parece indicar que no, aunque muchos equipos en los emparrillados pensaron de esa manera, y de seguro se arrepienten de sus dudas.

Justamente, ante ello TB12 no se guardó nada ante los medios de comunicación y expresó su opinión al respecto, según reveló Joey Knight, periodista del Tampa Bay Times, siendo preciso y directo hacia los equipos que no voltearon a mirarlo.

La respuesta de Tom Brady

“Creo que te das cuenta de que no hay tanta gente inteligente como crees. Es solo la realidad. "Sería una obviedad si dijeras: 'Oye, tienes la oportunidad de tener a Wayne Gretzky en tu equipo' o 'Tienes la oportunidad de tener a Michael Jordan en tu equipo'", afirmó Brady a Jim Gray en un evento del Ayuntamiento de SiriusXM.

Con el tiempo la razón se posó sobre el lado del mariscal de campo, pues no solo llevó a su equipo hacia los NFL Playoffs, sino que los condujo a ganar el Super Bowl LV en casa, siendo la primera institución en alcanzar dicho hito. Ahora, en la campaña 2021-2022 buscará realizar otra gran actuación ¿Podrá?

Lo más leído