Tom Brady lo ha ganado absolutamente todo en la National Football League (NFL). Sin embargo, quiere seguir conquistando triunfos, gloria y más campeonatos tal cual como sucedió en la temporada pasada vistiendo la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

Ahora, para que esto suceda, el mariscal de campo debe estar en total sintonía con el resto de la plantilla para entenderse de manera perfecta sobre los emparrillados estadounidenses, y así poder transmitir las ideas del entrenador en el campo.

Esto se logra en los entrenamientos, Brady lo sabe y por ello se pone al día con todos. Jaelon Darden es uno de los novatos del equipo de cara a la temporada 2021-2022, quien desde ya se deshace en elogios ante TB12 y su manera de tratarlo.

El gesto de Tom Brady con Jaelon Darden

Según Peter King, de Football Mornig in America, Jaelon Darden recibe constantemente consejos y tips de Tom Brady en su rol de "jugador-entrenador" que tiene en Tampa Bay Buccaneers debido a su alto prestigio obtenido en la NFL.

"La primera vez que lo conocí después del draft, me quedé asombrado. “Él dijo, 'Hola Jaelon. Feliz de tenerte en el equipo. Estudié tu película. Qué honor. Luego se tomó el tiempo para enseñarme cómo ganar contra las coberturas. Todos los días, me pongo el casco, trabajo y aprendo", afirmó el novato wide receiver.

Lo más leído