New England Patriots es conocido por ser la franquicia más famosa y ganadora en la National Football League (NFL), en parte, gracias al legado que un veterano de la liga como Tom Brady logró levantar en Massachusetts. Sin embargo, parece ser que esconde una oscura rutina de trabajo.

Desde que se marchó del equipo, Tom Brady no ha emitido ningún comentario al respecto, aunque, un ex jugador de la institución como Cassius Marsh, actualmente en Pittsburgh Steelers, atacó con todo a los Patriots y su forma de llevar las cosas internamente.

En su momento, el linebacker externo afirmó que cuando estuvo allí, su tiempo en el equipo "no fue nada divertido", lo que desató una ola de comentarios en contra de su persona. Ahora, nuevamente volvió a apuntar a New England, pero revelando mayor cantidad de detalles.

Cassius Marsh ataca a New England Patriots

Cassius Marsh estuvo junto a Tom Segura en el podcats "Your Mom's House", allí, aprovechó para revelar situaciones que según él, hicieron de su estadía en New England Patriots una auténtica pesadilla en los emparrillados de la NFL.

"...Tratan a los jugadores como basura. No tienes hora para comer. Llegas allí y tienes que hacer tiempo para comer entre reuniones, son como períodos de 5 a 10 minutos en los que literalmente iba a sacar comida, la ponía en una taza y la aplastaba muy rápido antes de llegar a la próxima reunión. No hay diversión. No hay ... bueno, por eso me metí en problemas, por decir que no se divierten", sentenció Marsh.

Nuevamente, tras estas declaraciones el linebacker está en el ojo del huracán de los Patriots. Sin embargo, hasta el momento no se conoce si esto sea cierto, o mejor, aún ¿habrán tratado de esta manera a Tom Brady durante todo el tiempo que fue un "Patriota"?