Dallas Cowboys quiere y necesita salir del letargo que no le ha permitido conquistar un título de la National Football League (NFL) desde hace varios años, y para ello, contará con el talento preciso de Dak Prescott.

Sin embargo, no se puede negar que en cierta parte el miedo invade a los fanáticos del equipo texano, pues la lesión que sufrió su máxima figura en la temporada pasada marginó las esperanzas de lograr algo importante.

Aunque, el entrenador Mike McCarthy realizó unas declaraciones que devolvieron la alegría y esperanza a los aficionados de la institución texana de cara a una nueva campaña sobre los emparrillados.

Dak Prescott (Foto: Getty)

Mike McCarthy habló sobre Dak Prescott

"A menos que surja algo de la reunión médica, veo que (Dak Prescott) será un participante completo. Pero sigue siendo una proyección, y veremos cómo va. Lo vigilaremos", afirmó McCarthy según Pro Football Talk.

Además, el mandamás del banquillo de los Cowboys aseguró que el objetivo es tenerlo al ciento por ciento de sus capacidades, por ello han ido de manera lenta y progresiva acerca de su estado físico para no forzar su cuerpo en exceso y provocar una recaída.

Dak Prescott (Foto: Getty)

"... La forma en que abordamos el programa de temporada baja fue para mantenerlo fuera de los simulacros del equipo, pero él participará en los simulacros del equipo. Ese fue realmente el último obstáculo como lo veo", finalizó.