Tom Brady es un referente para muchos, bien sea famosos o no. David Beckham es claro ejemplo de ello, pues el dueño de Inter Miami y figura de la Major League Soccer (MLS) no pudo evitar deshacerse en elogios hacia el quarterback.

Durante muchos años estuvo en New England Patriots donde alcanzó la gloria absoluta. Sin embargo, tras marcharse a Tampa Bay Buccaneers demostró que también es capaz de conquistar un Super Bowl con otra escuadra distinta.

Beckham lo ha sabido valorar, y por ello, el mariscal de campo está entre las 100 personas más influyentes del 2021 según el inglés, pues así lo expresó por medio del Times en un artículo más que interesante sobre TB12.

David Beckham y Tom Brady

"...Cuando pienso en la cima de la excelencia atlética, es difícil no pensar en Tom Brady. Verlo jugar es nada menos que inspirador. Todos podemos leer las estadísticas y los récords que ha batido. Tom es y siempre será uno de los mejores mariscales de campo que jamás haya jugado fútbol americano...", sentenció Beckham.

"...Es un verdadero competidor; su inigualable dedicación al deporte, su liderazgo en el campo, su fuerza tanto mental como física, y su coraje son los que hacen de Tom Brady un campeón y un héroe personal mío", finalizó.

Lo más leído