Llegar a la National Football League (NFL) requiere de mucho talento. Sin embargo, cultivarlo con dedicación, esfuerzo, entrenamiento y disciplina se vuelve fundamental para poder mantener una carrera productiva, mucho más si se desea formar parte de New England Patriots.

Justamente, así es la historia de Quinn Nordin, pateador de la institución de Massachusetts que antes de recibir el llamado de los mejores emparrillados del mundo, buscó trabajo por medio de la red social de empleo LinkedIn.

Todo parecía indicar que el pateador del equipo sería Nick Folk, aunque, su ausencia durante algunas semanas abrió la puerta a Nordin, quien se lució con buenas actuaciones, entre ellas una patada de 50 yardas ante Washington Football Team.

De no tener nada a jugar en la NFL

Antes de vestir la camiseta de los Patriots, Quinn Nordin buscó trabajó en LinkedIn cuando no recibió oportunidad alguna en el NFL Draft 2021, pero el destino preparó un final inesperado a última hora que cambió su panorama por completo.

"Estaba en LinkedIn buscando trabajos. Estaba pensando en ir al ejército. Los Patriots fueron mi única opción, así que estoy aquí. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y eso es todo", afirmó Nordin.

Lo más leído