Baltimore Ravens afronta la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) sin la etiqueta de favorito, pero con Lamar Jackson y una plantilla que puede complicar a más de uno en su camino hacia el Super Bowl.

Luego de 10 Semanas cargadas de acción, el equipo figura al frente del Norte en la Conferencia Americana con récord de seis victorias y tres derrotas, seguido de cerca por Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals.

Ahora, de cara al resto de la campaña regular, el mariscal de campo ha sido desprendido de uno de sus corredores, Le'Veon Bell, pues la institución de Maryland tomó la decisión de dejarlo en libertad, según informó Jeremy Fowler, de ESPN.

Un jugador menos para Baltimore Ravens

Todo parece indicar que las expectativas de Raltimore Ravens con respecto a Le'Veon Bell no han sido cumplidas. Además, el corredor ha tenido poco tiempo para rendir, y por ello, la decisión del equipo llega sobre la mitad de la temporada.

Ante esta situación, los acarreos de la institución recaerán sobre Devonta Freeman y Latavius Murray, y por supuesto, Lamar Jackson, pues recordemos que funge como quarterback corredor, siendo muuy bueno en sus avances por tierra.