Tom Brady convirtió en realidad el día que nadie quería que llegase en la National Football League (NFL): Su retiro. Luego de una grandiosa carreracon New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers decidió colgar el casco de forma permanente.

Tras hacer historia con la institución de Massachusetts y luego reafirmó su condición de estrella con los de la Florida. Sin embargo, el momento de estar en familia y disfrutar de su etapa post-NFL ha llegado, rompiendo el corazón de miles de aficionados.

Ante ello, una ex leyenda de Green Bay Packers ha dado su opinión al respecto. Brett Favre dedicó palabras hacia el camiseta número 12 en su más reciente aparación en SirusXM NFL Radio, dejando caer una dura verdad sobre su carrera.

Brett Favre habla

“Qué carrera, qué paseo el que tuvo. No sé si en nuestra generación veremos algo ni siquiera parecido. Simplemente no sé si alguien quiere jugar 22 años, y si lo hace, hay muchas cosas que pueden salir mal a lo largo de ese viaje”, afirmó Favre.

“Pienso en mi carrera y la comparo con la de Tom… Una cosa es jugar con una lesión. Otra es ser lo suficientemente bueno y consistente como para que no te reemplacen. Eso es quizás incluso más milagroso que cualquier otra cosa”, finalizó.