El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la tercera semana de National Football League 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Dallas CowboysPhiladelphia Eagles. Allí Dak Prescott y compañía intentarán ganar y seguir produciendo para el Fantasy como lo ha hecho hasta ahora la ofensiva vaquera. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 3 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Josh Allen, Buffalo Bills: 37.22 puntos

Lo hecho por Josh Allen para Buffalo Bills esta semana fue increíble. Sus 358 yardas por pase y cuatro TDs por esa vía ya son bastante, pero además agregó una anotación por tierra. Siempre en control del partido ante una defensa de Washington que se suponía que era buena, pero Allen la dejó en ridículo.

Lo malo:

DeAndre Hopkins, Arizona Cardinals: 2.10 puntos

Sin dudas una actuación decepcionante. Para ser uno de los mejores receptores, DeAndre Hopkins dejó muchos puntos en el camino, y ante una floja defensiva de Jacksonville Jaguars. Tan solo tres recepciones para 21 yardas y un montón de dueños que seguro perdieron sus duelos por esta actuación.

Lo más leído: