La National Football League tiene cosas que ninguna otra liga en el mundo tiene. Una de ellas es la popularidad de su juego, el Football Fantasy, el cual es el más exitoso de todos, y a pesar de que se ha intentado copiar en otros deportes, nunca logró la misma popularidad.

Es tal la popularidad que repetidas veces se los ve a los mismos jugadores involucrados en el tema. Ya sea como jugadores, o como incentivadores del juego. Pidiendo perdón por no poder ayudar a los equipos de sus "fanáticos" (personas que tienen a esos players en sus alineaciones) o incluso jugándolo.

Pero, a pesar de que lo jueguen, es raro escuchar a un jugador admitir estar involucrado en el Fantasy. Y eso es justo lo que le pasó al pateador de Las Vegas Raiders, Daniel Carlson. El kicker tuvo el pasado domingo un partido fantástico en la victoria de LV ante Pittsburgh Steelers.

Daniel Carlson se vence a sí mismo

En el duelo que terminó 26-17, Carlson tuvo cuatro goles de campo y dos puntos extra. Pero a pesar de que le sirvió para ganar el premio a Mejor jugador de Equipos Especiales de la AFC en la semana 2, no le sirvió mucho en el Fantasy.

Resulta que, tal como lo contó él mismo en conferencia de prensa, esa semana se enfrentaba a sí mismo en el juego, y su excelente performance logró que su rival lo venciera. Lo bueno es que a él mucho no le importa, ya que admitió que es bueno que el Fantasy haga que la gente se interese por la NFL, no se lo vio molesto con el resultado. Es importante saber que pone por delante los intereses de su equipo real y no del digital, ¡Qué alivio!

"Fue duro, porque recibí una derrota, y definitivamente contribuí a eso", dijo, entre risas: