¡Cómo se extrañaban esos domingos llenos de NFL! La National Football League está de regreso y su primera semana brindó de todo entre sorpresas y emociones. Y como ya es costumbre, desde Bolavip te traemos lo mejor del Fantasy de la fecha.

Aunque todavía falta el partido de lunes que tendrá a Baltimore Ravens visitando a Las Vegas Raiders, el resto de los encuentros ya fueron disputados por lo que ya hay mayoría de jugadores de la liga con sus puntos acumulados en las ligas de NFL Fantasy 2021.

Y como siempre, hubo jugadores que llenaron las expectativas, otros que las superaron y otros que decepcionaron profundamente. Es por eso que traemos lo bueno y lo malo del NFL Fantasy en la primera semana de acción de 2021.

Lo bueno:

Jameis Winston, New Orleans Saints: 29.6 puntos.

A pesar de no ser el que más puntos logró, es el que más sorprende, porque arriba de él hay jugadores de los que se esperaban esos rendimientos como Patrick Mahomes y Kyler Murray. Winston reemplazó a Drew Brees en New Orleans y lo hizo de manera magnífica. Cinco pases de touchdown, ninguna intercepción y 148 yardas por aire.

Lo malo:

Aaron Rodgers, Green Bay Packers: 3.32 puntos.

En el mismo partido se vio lo más decepcionante y lo sorpresivo del Fantasy y de la NFL. Aaron Rodgers tuvo posiblemente su peor partido como mariscal de los Packers. No tuvo anotaciones y entregó dos balones, por lo que los que lo tienen en el juego (y son muchos) hoy no deben estar nada contentos con su performance.

Lo más leído: