El Fantasy ya está en plena marcha y la segunda semana de National Football League 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Green Bay Packers y Detroit Lions, donde Aaron Rodgers espera poder remediar lo hecho en la primera semana, donde decepcionó a sus dueños de Fantasy. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 2 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Cooper Kupp, Los Angeles Rams: 27.80 puntos

Cooper Kupp es sin lugar a dudas lo mejor que tuvo la semana de NFL Fantasy. 9 recepciones, 163 yardas y dos touchdowns ante Indianapolis Colts. La llegada de un QB como Matthew Stafford sin dudas lo benefició y ahora podría ser tranquilamente la nueva sensación del 2021.

Lo malo:

George Kittle, San Francisco 49ers: 1.70 puntos

Kittle fue seguramente el segundo o tercer tight end del Fantasy antes de la temporada, pero esta semana no fue nada buena para sus dueños. 4 recepciones y 17 yardas contra los Eagles no servirán para justificar su elección y todavía no marcó TDs. Deberá mejorar porque muchos depende de él como una de sus principales armas y por ahora solo decepcionó.

Lo más leído: