El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la cuarta semana de National Football League 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders. Una ofensiva de LV que viene siendo de las mejores, en un equipo todavía invicto, ante un QB como Justin Herbert que está en su segundo año y ya demostró mucho. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 4 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Tyreek Hill, Kansas City Chiefs: 36.60 puntos

El receptor de Patrick Mahomes se volvió a lucir y demostró por qué es un velocista que nadie puede alcanzar en la NFL. Tras una mala fecha, se recompuso con unas estadísticas increíbles. 11 recepciones en 12 pases recibidos, 186 yardas y tres anotaciones.

Lo malo:

Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers: 11.06 puntos

No fue el que menos puntos hizo sin dudas, pero por el ambiente y las expectativas, hubo varios dueños de Fantasy que quedaron muy enojados con su rendimientos. Tom Brady tuvo apenas 269 yardas que sin anotaciones valieron poco y nada.

Lo más leído: