Cada vez se aproxima más y más el comienzo de la temporada, por eso es que desde Bolavip estamos haciendo los ránkings posicionales para las ligas de Fantasy de la NFL. Aquí, encontrarás a los mejores jugadores de cada posición.

En este caso, toca hablar de los alas cerradas. Esos jugadores que son receptores y también bloqueadores, pero que para el Fantasy, lo que importa es su habiidad para recibir, no para bloquear. Muchas veces, son las armas favoritas de los equipos en zona roja, lo cual es bueno porque producen muchos touchdowns.

Algunos solo se usan en la red zone otros en todas partes y otros tal vez solo en ocasiones especiales. Pero tener uno confiable en tu equipo de Fantasy es fundamental. Por eso es que aquí están los mejores cinco tight ends para la temporada de Fantasy 2021.

5. Mark Andrews, Baltimore Ravens

Mark Andrews es el arma favorita de Lamar Jackson en Baltimore. Eso ya lo hace servicial para el juego. La contra es que el equipo de los Ravens no abusa del juego aéreo. Su promedio de yardas por pase intentado hacia él es de 10.19 lo cual es muy alto. Es un TE que siempre tiene una jugada grande por partido.

4. Kyle Pitts, Atlanta Falcons

Es siempre riesgoso elegir novatos, pero muchas veces son apuestas que salen bien. Ese debería ser el caso de Kyle Pitts en los Falcons, ya que fue elegido en la cuarta posición del Draft por tener habilidad de WR con cuerpo de TE. Además, ahora que se fue Julio Jones, hay un espaacio que debería ser llenado por el joven rookie.

 

3. Darren Waller, Las Vegas Raiders

Darren Waller está tercero por muy poco, podría ser el segundo. Lo fue en la temporada pasada, cuando hizo estragos con Las Vegas y Derek Carr. Es la clara opción N°1 de su equipo, no tiene competencia en ese sentido. Los 146 pases intentados hacia él el año pasado, fueron la mayor marca para un ala cerrada.

2. George Kittle, San Francisco 49ers

George Kittle se perdió gran parte del 2020 con los 49ers, y aún así mantiene el estatus como el segundo mejor TE en Fantasy, y el más completo de la NFL. Su habilidad para conseguir yardas después de la recepción lo hacen increíblemente valioso para el juego. Si se mantiene sano, es una estrella.

1. Travis Kelce, Kansas City Chiefs

Los Chiefs tiene todas las armas que cualquier equipo querría. Travis Kelce no es la excepción. Rompió el récord de yardas para un TE el año pasado y terminó como el TE1 del Fantasy en tres de las últimas cuatro campañas (en 2017 fue segundo). Este año no debería ser diferente.