Los Drafts del Fantasy de la NFL se acercan y algunos seguramente ya se han efectuado. Esta instancia es muy importante ya que hay que elegir a los jugadores que, en su mayoría, acompañaran al equipo el resto de la temporada. Por eso es que desde Bolavip presentamos los mejores cinco mariscales los cuales seguro salgan en las partes altas de los Drafts.

Para esta posición, es importante recordar que no siempre ser el mejor jugador significa ser el más productivo en Fantasy. Aquí no importa si el equipo gana, si el QB tuvo 100 yardas y un touchdown, es un mal juego de Fantasy, a pesar de que pudo ser un buen partido para el jugador.

Por esa razón, mariscales como Tom Brady o el mismo Aaron Rodgers que fue muy productivo la campaña pasada, quedan afuera de este ranking. Otras menciones especiales son Dak Prescott o Justin Herbert. Sin más, aquí están los mejores cinco quarterbacks para el NFL Fantasy 2021.

5. Russell Wilson, Seattle Seahawks

Russell Wilson todavía no tiene un MVP de temporada. (Foto: Getty)

Russell Wilson todavía no tiene un MVP de temporada. (Foto: Getty)

Así como en el ranking de receptores, su compañero se quedó afuera por muy poco, Russell Wilson entra como el quinto en la lista. Siempre productivo, la temporada pasada Wilson se vio como el MVP por las primeras semanas hasta que fue empeorando y bajando el nivel. Aún con su pésimo final terminó como el QB6 del año. No sorprendería que en esta campaña termine siendo el mejor, dado su combinación de pase y acarreo.

4. Lamar Jackson, Baltimore Ravens

Lamar Jackson es imparable en campo abierto. (Foto: Getty)

Lamar Jackson es imparable en campo abierto. (Foto: Getty)

Lamar Jackson es un favorito de la gente. Su habilidad para correr con el balón le da la ventaja de brindar yardas a la mesa en todos los partidos y ser una apuesta segura que además tiene mucho potencial. Baltimore Ravens sabe rodearlo bien, y si continúa su mejora en la parte aérea, podría ser un robo de ser seleccionado en la segunda ronda.

 

3. Josh Allen, Buffalo Bills

Josh Allen tiene una tremenda combinación de atletismo y fuerza. (Foto: Getty)

Josh Allen tiene una tremenda combinación de atletismo y fuerza. (Foto: Getty)

Josh Allen se destapó con Buffalo Bills la temporada pasada y fue una máquina de yaras y anotaciones. Eso podría bajar un poco este año porque algo de regresión es inevitable, pero aun así debería ser una gran amenaza con la dupla que hace junto a Steffon Diggs, el resto del cuerpo de receptores y el hecho de que es uno de los equipos que menos corre el balón en toda la NFL.

2. Kyler Murray, Arizona Cardinals

Kyler Murray es muy veloz y además tiene un gran brazo. (Foto: Getty)

Kyler Murray es muy veloz y además tiene un gran brazo. (Foto: Getty)

Tal vez sea la apuesta más riesgosa, pero Kyler Murray tiene un potencial infinito en los Cardinals. Entrando en su tercer año, el segundo fue bastante bueno, y solo se espera que eso mejore mientras su quimica con DeAndre Hopkins se desarrolla. Segundo en yardas por tierra para QBs detrás de Lamar Jackson, Murray también tiene un brazo muy peligroso y se espera que este equipo vaya mucho más por aire de lo que lo hizo en el pasado.

1. Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes sin dudas el mejor QB de la NFL. (Foto: Getty)

Patrick Mahomes sin dudas el mejor QB de la NFL. (Foto: Getty)

El puesto N°1 no podía ser para otro que no sea Patrick Mahomes. El QB de Kansas City Chiefs es consistentemente el mejor dentro y fuera del Fantasy hace ya tres años. Desde que llegó a la NFL, son la ofensiva más explosiva de la liga, y con una línea ofensiva mejorada para protegerlo, eso va a seguir igual en 2021. Además, tener a Tyreek Hill y Travis Kelce ayuda un poco.

 

 

Lo más leído: