La NFL está en su segunda semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Green Bay Packers busca redimirse ante Detroit Lions, ambos con récord de 0-1. Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar.

Davante Adams es el único jugador que es un obligado a poner de titular, prácticamente todo el año. Pero, para el resto de los jugadores, aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Jamaal Williams, Lions y Marquez Valdes-Scantling, Packers

El corredor ex Green Bay vuelve a Lambeau como rival y aunque va detrás del RB De'Andre Swift, tiene una motivación especial este partido y tuvo un buen debut la semana pasada. El receptor de Aaron Rodgers tiene la oportunidad de ir ante una mala secundaria y hacer lo que mejor sabe: conseguir recepciones profundas.

Sit:

Robert Tonyan, Packers y Jared Goff, Lions

Si todavía no has decidido el QB, quiere decir que la decisión es Rodgers o Goff, y a pesar de jugar mal en la semana 1, la respuesta es A-Rod. Pero, el ala cerrada de los Packers parece haber perdido un poco de protagonismo y no es ideal el partido ante Lions que cuenta con un competente cuerpo de linebackers.

Lo más leído: