La NFL está en su séptima semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes distintos. Seattle Seahawks reciben en el Lumen Field a New Orleans Saints. El equipo visitante perdió dos partidos y ganó tres, mientras que los de la ciudad de la lluvia están 2-4 y con el QB Russell Wilson lesionado.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Alvin Kamara y DK Metcalf

Kamara es la gran atracción de la ofensiva de los Saints y no debería salir nunca, mientras que Metcalf, con Geno Smith de mariscal en Seattle, se acomodó como la válvula de escape ideal para Smith y recibirá muchos targets.

Sit:

Jameis Winston y Tyler Lockett

Poner a Winston es siempre una lotería, y con una defensiva de Seahawks tan volátil, parece un partido trampa para el QB de New Orleans. Lockett se conecta muy bien con Wilson, pero con Geno no es lo mismo, y con Metcalf acaparando muchos pases, es mejor dejarlo en el banquillo.

Lo más leído: