La NFL está en su octava semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes parecidos. Kansas City Chiefs reciben en el Arrowhead Stadium a New York Giants. El equipo visitante perdió cinco partidos y ganó 2, mientras que los de Patrick Mahomes están 3-4 e intentando volver a su nivel habitual.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Daniel Jones y Travis Kelce

Aunque el otro mariscal de campo es el gran Mahomes, Jones, que tiene una sólida campaña, se enfrenta a una de las defensivas más débiles en los Chiefs. Kelce, por otro lado, debería recibir muchos pases mientras su QB intenta recuperar la confianza perdida.

Sit:

Mecole Hardman y Evan Engram

Hardman, con los problemas que ha tenido la ofensiva de Kansas City, podría quedar muy relegado y es mejor no ponerlo en el equipo. Mientras tanto, Engram todavía no tuvo un gran partido en la temporada y no parece haber buena conexión con su QB.

Lo más leído: