La National Football League volvió con toda la emoción de siempre y también lo hizo en el Fantasy. Desde Bolavip, te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar las opciones en las posiciones que no funcionar en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Es decir, Jameis Winston es, por poco, una opción viable para el Waiver Wire porque en un 43% de las ligas de Fantasy está en un equipo, en el otro 57%, es agente libre. Pero como ya se mencionó al QB de New Orleans Saints (que es una gran opción) aquí hay otro mariscal de campo, un corredor, un receptor y un ala cerrada para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 2.

QB: Taylor Heinicke, Washington FT

Una lesión en la cadera que sufrió en el debut dejará a Ryan Fitzpatrick afuera varias semanas. Heinicke, su reemplazo, tuvo 73% de efectividad y 122 yardas por aire, 17 por tierra y una anotación. Tras su memorable actuación ante Tampa Bay Buccaneers en Playoffs 2020, puede ser un gran suplente para tener en cuenta.

RB: Elijah Mitchell, San Francisco 49ers

Siempre hay que mirar qué pasa con los corredores de San Francisco.Con un par de lesiones, parece que el novato Mitchell será el RB1 por el momento y eso en la ofensiva de Kyle Shanahan significa muchos puntos. Tuvo 19 toques y 104 yardas con un TD el domingo y se puede esperar más de lo mismo, lo cual es bueno.

WR: Tim Patrick, Denver Broncos

Al igual que el año pasado, Tim Patrick vuelve a ser una opción tentadora para los Broncos. Se perfilaba para ser el WR3, pero Jerry Jeudy estará fuera de las canchas de manera indefinida por un esguince de tobillo por lo que vuelve a ser el segundo detrás de Courtland Sutton. Pero como Sutton todavía se está recuperando de su lesión de 2020, Patrick podría ser la mejor opción de Fantasy del equipo en varias ocasiones.

TE: Cole Kmet, Chicago Bears

Kmet vio siete pases hacia él el domingo y convirtió eso en cinco atrapadas y 42 yardas. No es mucho, pero apunta a ser el mejor ala cerrada de unos Bears que buscarán ser agresivos. Si encima Justin Fields le saca el puesto de QB a Andy Dalton, sus números pasarían de TE1 bajo a intermedio.

Lo más leído