Continúa la National Football League 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Sam Darnold fue y sigue siendo una gran opción (solo un 22% lo tiene al QB, por lo que entra en la sección), pero esta vez queda afuera porque fue mencionado la semana pasada. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 4.

QB: Trey Lance, San Francisco 49ers

Esta es una opción distinta. No es para poner de titular inmediatamente, sino que para guardar para más adelante. Con su nivel mostrado y el de Jimmy Garoppolo contrastado, en algún momento le sacará el puesto y podría ser valioso para la segunda mitad de la temporada.

RB: Chuba Hubbard, Carolina Panthers

Christian McCaffrey, el corredor estrella de Carolina, se perderá un par de semanas con una lesión, por lo que el novato Chuba Hubbard tiene la chance ideal para llenar esos zapatos y ser el RB1 de los Panthers. Hasta el momento ha rendido bien por lo que hay razones para ser optimistas.

WR: Emmanuel Sanders, Buffalo Bills

Sanders supo ser una figura en la NFL. Pero con los años decayó y ahora, en un nuevo equipo, parece haber encontrado un nuevo aire. En la tercera semana tuvo 94 yardas y dos touchdowns, y con un Josh Allen encendido, puede que la racha continúe.

TE: Evan Engram, New York Giants

A pesar de que debutó este fin de semana con un partido miserable, y de que ya estuvo en el Wire anterior, Engram tiene mucho potencial como para no ser agarrado en el Fantasy. Es solo cuestión de tiempo. Y lo bueno es que los Giants saben de su talento y lo van a usar con frecuencia.

Lo más leído: