Continúa la National Football League 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Tua Tagovailoa sigue disponible en 65% de las ligas, y desde hace dos semanas que volvió de su lesión, está jugando cada vez mejor, pero hay otro que será opción también. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 7.

QB: Taysom Hill, New Orleans Saints

Taysom Hill no ha estado presente en el equipo de los Saints desde que sufrió una conmoción en la quinta semana, pero se espera que esté disponible para la fecha 9, y con la lesión de Jameis Winston que lo dejó afuera de la temporada, es una oportunidad única.

RB: Adrian Peterson, Tennessee Titans

¡Vuelve Adrian Peterson a la NFL! Eso ya es suficiente para acaparar mucha atención, pero encima, llega para reemplazar al lesionado Derrick Henry, que venía teniendo una campaña digna de MVP en los Titans. A buscarlo porque durará poco en el Waiver Wire.

WR: DeVante Parker, Miami Dolphins

Como Tagovailoa ha estado jugado mejor, lógicamente comienza a resurgir su receptor favorito del año pasado, que tuvo una malas primeras semanas. Ante Buffalo Bills este fin de semana, tuvo 8 atrapadas para 85 yardas.

TE: Dan Arnold, JAcksonville Jaguars

El Tight End Arnold parece haber encontrado un hogar en Jacksonville Jaguars, y es la primera gran opción de ala cerrada entre agentes libres para el Fantasy en varias semanas. Puede terminar el año como un TE top 10.

Lo más leído: