Muchos esperaban con ansias el regreso de Tom Brady a Foxborough, pues su carrera en la National Football League (NFL) fue construida allí con New England Patriots, pero ahora, viste y defiende la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

La Semana 4 de la temporada 2021 sirvió la mesa del reencuentro entre ambas partes, donde al final del partido el triunfo fue para la tropa de la Florida a pesar de que el mariscal de campo y leyenda de la liga no tuvo una actuación sobresaliente.

De esta forma, TB12 ha derrotado absolutamente a todos los equipos que hacen vida en la NFL. Por ello, reveló cuál ha sido al que más le ha gustado vencer ¿Serán los Patriots?

El gusto de Tom Brady por la victoria

“El equipo al que más me encanta vencer era a los Giants, de eso no hay duda. Realmente se han llevado algunos. ... ya sabes, siempre bromeé con Eli, pero sí, creo que le gusta que lo mencione todo el tiempo. Así que lo mencionaré de nuevo, no me gusta perder contra esos tipos. Cuando les ganamos, me encanta", afirmó Brady.

Recordemos que además de ganar 7 anillos de Super Bowl, TB12 ha perdido tres de ellos, y justamente dos ante New York Giants, siendo uno muy doloroso, pues arruinó la temporada perfecta que New England Patriots y el quarterback estaban por conseguir.

Lo más leído