Aaron Rodgers y su situación con Green Bay Packers es uno de los temas más sonados en el entorno de la National Football League (NFL), pues mucho tiempo pasó para que el jugador decidiera aclarar su futuro en la liga, el cual será competir un año más vistiendo la camiseta de la organización de Wisconsin.

Sin embargo, todavía existen muchas preguntas sin respuesta acerca de esta polémica, pues varias fuentes han revelado que el mariscal de campo tiene un serio problema con la directiva, específicamente con el gerente general Brian Gutekunst y la forma cómo ha manejado el sector administrativo y de traspasos en la institución.

Por otro lado, también se habló del tema económico, pues Rodgers quería ser reconocido y por ende pagado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Sin embargo, según Adam Schefter esto no es así, pues el equipo colocó una oferta jugosa sobre la mesa, pero la rechazó.

La oferta a la que Aaron Rodgers dijo NO

Como bien se menciono anteriormente, Schefter reveló por medio de su cuenta oficial en Twitter que la organizción de Wisconsin ofreció a Aaron Rodgers una extensión por dos años en la temporada baja a cambio de mucho dinero, tanto así que no solo se convertiría en el quarterback mejor pagado, sino en el jugador con el mayor salario en los emparrillados.

De esta manera, aún es un misterio saber qué pasa por la mente del mariscal de campo, pues el factor económico no parece ser un problema, pero tampoco los supuestos problemas con Gutekunst, pero lo cierto es que tendrá que guardar sus emociones y salir a las canchas con la mente puesta en el ovoide y en realizar una buena temporada con los Packers.

Lo más leído