El futuro de la National Football League (NFL) está seguro, pues Lamar Jackson es una de las jóvenes figuras que se ha encargado de dar un nuevo aire a la competición, siendo Baltimore Ravens la afortunada institución en contar con sus servicios.

Legendarios quarterbacks como Peyton Manning y Drew Brees ya dejaron los emparrillados, uno más reciente que otro, mientras que la salida de Tom Brady se acerca con cada Semana que transcurre. Sin embargo, 'LM' forma parte de la nueva generación que da aires de tranquilidad en la liga.

Así lo demostró recientemente en la Semana 6 de acción durante la naciente campaña 2021-2022. El mariscal de campo aplastó con todo a la defensa de Los Angeles Chargers, 34-6, tras registrar 167 yardas, un touchdown, dos intercepciones y 19 pases completos en 27 intentos.

Lamar Jackson y su récord de ensueño

Apenas con 24 años, Lamar Jackson consiguió su victoria número 35 en la NFL, algo que no pudieron hacer grandes nombres como Tom Brady, Peyton Manning o Drew Brees, demostrando que su futuro en la liga es prometedor.

De hecho, el récord de mayor triunfos antes de los 25 años estaba en posesión de Dan Marino. Su habilidad para lanzar y correr ha sido una solución impecable para los Ravens, que esperan concretar grandes cosas en la presente campaña.

Lo más leído