Finalmente, Mac Jones terminó por ser el elegido de Bill Belichick como quarterback titular de New England Patriots de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL). Sin embargo, esto no quiere decir que el trabajo ya está hecho.

Todo lo contrario, el primer paso del novato sensación ya está cumplido, ahora, debe demostrar por qué el entrenador en jefe lo designó como líder de la ofensiva con la intención de llegar nuevamente a los Playoffs y borrar los fantasmas de la campaña pasada.

El egresado de Alabama tendrá presión sobre sus hombros, pues llenar los zapatos de Tom Brady no es fácil, y por si fuera poco, el equipo de Massachusetts acaba de adicionar otro mariscal de campo de reserva, listo para saltar al campo cuando Jones falle.

El nuevo quarterback de New England Patriots

Según reveló el periodista Adam Schefter, de la cadena televisiva ESPN, Brian Hoyer se sentó sobre la mesa de negociación de los Patriots y pactó contrato por una temporada, estando listo para actuar cuando se necesite.

De esta manera, Hoyer será el reemplazo de Cam Newton, QB que perdió la batalla contra Jones Ahora, entérminos de números registra de por vida 10.404 yardas, 52 pases de anotación y 35 intercepción a sus 35 años de edad.

Lo más leído