Miami Dolphins quiere meterse en los NFL Playoffs de la temporada 2021-2022 de la National Football League, y para ello su equipo debe estar en perfecta sintonía, tanto física como mentalmente si desean lograr grandes cosas en la naciente campaña.

El equipo de la Florida hace vida en Este de la Conferencia Americana junto a Buffalo Bills, New England Patriots, New York Jets y Cincinnati Bengals, por lo que hacer las cosas prácticamente perfectas es la única forma de clasificar.

Luego de 2 semanas, los Dolphins registran una victoria y una caída. Sin embargo, de cara a la Semana 3 de acción no podrán contar con su mariscal de campo estrella, Tua Tagovailoa, debido a una lesión que podría extenderse por más tiempo.

El estado de Tua Tagovailoa

Luego de realizar más pruebas para llegar hasta el fondo de la verdad, se determinó que Tua Tagovailoa tiene varias costillas fracturadas tras ser golpeado por el defensivo de los Bills, AJ Epenesa, en la aplastante derrota que sufrieron, 35-0.

Este tipo de lesión no sana de manera rápida, por ello, la preocupación crece en los Dolphins tomando en consideación los complicados partidos que se vienen. Las Vegas Raiders, Indianapolis Colts y Tampa Bay Buccaneers son parte del calendario.

Lo más leído