New England Patriots se prepara con todo para afrontar la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), con el dilema por definir quién será su mariscal de campo titular: Cam Newton o Mac Jones. Sin embargo, además de ello, ya no contarán con un corredor estelar.

Se trata de Sony Michel, quien recientemente ha sido enviado a Los Angeles Rams a cambio de dos selecciones del Draft, lo que viene como anillo al dedo para el jugador que busca un nuevo comienzo en los emparrillados, y la organización de California tiene todo para él.

El corredor no será el único beneficiado en este cambio, pues los Rams necesitaban llenar este vacío para la campaña que se avecina, por lo que Michel será un gran aliado para Matthew Stafford en la ofensiva del equipo.

Sony Michel a Los Angeles Rams

Con el arribo de Sony Michel a Los Angeles Rams, New England Patriots recibirá una quinta y sexta ronda del NFL Draft, aunque por este movimiento, de seguro Bill Belichick planificó su temporada sin el running back en la lista de opciones.

Recordemos que los Patriots están tratando de recomponer el equipo desde la salida de Tom Brady. La campaña pasada no fue la mejor tras quedar eliminados en la temporada regular, y por ello, necesitan realizar una buena actuación en los emparrillados norteamericanos.

Lo más leído