Han transcurrido 3 Semana en lo que va de temporada regular en la National Football League (NFL), donde se ha podido evidenciar varios partidos y actuaciones de alto calibre donde figuran Tom Brady, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes.

Curiosamente, niguno de estos tres mariscales de campo de alto calibre está en lo más alto de actuaciones hasta el momento. Por ello, el protagonismo se lo ha robado otro jugador muy talentoso, pero que de seguro nadie tenía en sus planes hasta el momento.

Se trata de Derek Carr, quarterback de Las Vegas Raiders, quien tiene a su equipo con récord de 3-0 gracias a una actuación sobresaliente en el inicio de la campaña 2021-2022, ilusionando a todos los fanáticos de la institución pirata.

Derek Carr en números

Las Vegas Raiders está al frente del Oeste en la Conferencia Americana de la NFL tras marchar invictos, algo que de seguro nadie tenía en los planes. Esto se debe, en parte, al elevado nivel que ha mostrado su mariscal de campo, Derek Carr.

Seis touchdown, 2 intercepciones, 88 pases en 136 intentos y 1.203 yardas acumula el QB en apenas 3 partidos. Además, ha estado punzante y preciso en las decisiones tomadas sobre los emparrillados para tener a los suyos en un gran inicio de temporada ¿Se mantendrá así?

Lo más leído