Peyton Manning maravilló a todos en la National Football League (NFL) con su increíble talento sobre los emparrillados de los Estados Unidos, tanto así que es considerado por muchos como el mejor, o por lo menos está en la discusión de los más excelsos.

Tom Brady es otro quarterback que tranquilamente se puede sentar en la misma mesa de Manning. Sin embargo, recientemente admitió sentir envidia de un mariscal de campo, y para sorpresa de muchos, no se trata del siete veces campeón del Super Bowl.

Estamos hablando de Aaron Rodgers, quien volvió por todo lo alto en la Semana 2 de la liga tras brillar con luz propia en el triunfo de Green bay Packers sobre Detroit Lions, 35-17, sobre el terreno del Lambeau Field, dejando números increíbles.

Peyton Manning se rinde ante Aaron Rodgers

225 yardas y 4 touchdowns sin intercepciones dejó AR12 en el emparrillado, recibiendo grandes elogios de Peyton Manning (nada más y nada menos), hasta el punto de envidiar su manera de lanzar y efectividad al momento de hacerlo.

"Su brazo es elástico. Él puede hacer todos estos lanzamientos. Estoy celoso de Aaron Rodgers. Yo no podría hacer esos lanzamientos...", afirmó Peyton Manning con respecto a las cualidades ofensivas del quarterback de Green Bay Packers.

Lo más leído