No todas las miradas están puestas en el Super Bowl para las franquicias de la National Football League (NFL). Hay equipos que, a sabiendas de la temporada que se les venía, tienen un plan que tardará un par de años de mostrar resultados, por ende soñar con los NFL Playoffs puede no ser lo correcto, al menos por ahora.

Es así como incluso con varias semanas de anticipación son varios los conjuntos que, por malos rendimientos deportivos, desconexiones entre jugadores y entrenadores, o problemas no referentes a lo deportivo, comienzan a pesar en el 2022.

Bolavip te cuenta acerca de las franquicias ya eliminadas de la contienda por llegar a la gran final de la NFL en el SoFi Stadium y sus necesidades para continuar mejorando o, en algunos casos, darle una cara completamente nueva al equipo.

Kansas City Chiefs debe mejorar a la defensiva

NECESIDADES: DLs, CB

Kansas City Chiefs no tuvo el final de temporada que se esperaba con su derrota ante Cincinnati Bengals, y si bien podemos discutir la injerencia de Patrick Mahomes en el fin de su año, la realidad es que los de Andy Reid tienen que mejorar en la defensa.

En particular, deberán apuntar a agregar titulares tanto en el interior como en el exterior de la linea defensiva, donde han fallado tanto en frenar la carrera como el pase. Además, agregar un esquinero de calidad debe ser prioridad.

San Francisco 49ers sigue siendo un equipo completo

NECESIDADES: DE, CB, RG

San Francisco 49ers seguramente tenga el fin de una era con el futuro de Jimmy Garoppolo en duda. Si Jimmy G se va, Trey Lance fue elegido en el Draft para  reemplazarlo, por ende San Francisco puede preocuparse por otras posiciones.

Dar una ayuda más al otro lado de Nick Bosa deberá ser prioridad, lo mismo corre para reforzar una secundaria que fue la línea más debil de este equipo. Además, si bien en ataque están completos, incorporar un guardia titular no estaría de más.

Aaron Rodgers y su separación de Green Bay Packers

NECESIDADES: WR, LB

La historia de la temporada baja en Green Bay Packers basicamente rondará en torno a la decisión que tome su mariscal, Aaron Rodgers, sobre su futuro. Dicho eso, los queseros tienen varias cuestiones a resolver en posiciones clave para el 2022 si quieren seguir siendo candidatos.

Fuera del puesto de mariscal, el cual técnicamente estaría cubierto con Jordan Love, los Packers necesitarán más armas en la posición de receptor, donde fuera de Davante Adams no hay muchas opciones, además de reforzar la linea de linebackers.

Tampa Bay Buccaneers tiene un problema entre manos

NECESIDADES: DLs, RB

Tampa Bay Buccaneers aun debe aguardar por la decisión de Tom Brady durante la temporada baja, rogando patear la necesidad de mariscal un año más. Lo bueno para los Bucs es que Bruce Arians confirmó que estará de vuelta como entrenador en jefe de la franquicia en 2022.

¿Lo malo? Muy probablemente Tampa Bay tengo que rearmar en su totalidad la linea defensiva, con una gran parte de sus jugadores en esa unidad fuera de contrato. Además, el corredor sigue siendo un eslabón débil dentro de la ofensiva, uno que será necesario solucionar si efectivamente Brady no vuelve.

Tennessee Titans puede ser mejor

NECESIDADES: LB, TE, C

A pesar de ser el mejor equipo de la Conferencia Americana, Tennessee Titans no demostró serlo en los NFL Playoffs 2022. Su defensiva pareció presentarse a jugar ante Bengals, pero el ataque estuvo lejos de lo deseado para un conjunto que estaba llamado a ser protagonista.

Si bien se discute la posición de mariscal, los Titans deberán solucionar su gran problema en la linea media de la defensiva, además de otros aspectos del ataque que tienen mucho más apremio que reemplazar el promedio de juego que aporta Ryan Tannehill.

Buffalo Bills podría marcar una época 

NECESIDADES: DT, IOL, CB

Acabamos de recuperar al aire con lo que pasó ente Buffalo Bills y Kansas City Chiefs el fin de semana pasado, pero Sean McDermott y compañía ya están pensando en la próxima temporada, en la búsqueda de devolver a la franquicia del norte de los Estados Unidos a un Super Bowl.

Para eso, los Bills deberán agregar poder en el interior de la linea defensiva, donde pueden ser mejores de lo que ya son. Lo mismo corre, desde el lado de la profundidad, para los linieros ofensivos y la posición de esquinero, donde se han visto flacos por momentos durante el 2021.

Cambio de era en Pittsburgh Steelers

NECESIDADES: QB, OL, CB

Tras la derrota ante Kansas City Chiefs, Pittsburgh Steelers volvió a quedarse corto en los Playoffs, tal vez en una oportunidad donde la clasificación es más que cuestionable. Fue el final de una era de 18 años para Ben Roethlisberger y acereros.

Con su retiro, conseguir un mariscal será la necesidad urgente, aunque no descartemos que línea ofensiva de Pittsburgh fue la peor en contra del pase en toda la NFL. Joe Haden probará en la agencia libre, lo que deja a los Steelers sin su CB1 y con agujero gigante en la posición.

New England Patriots está en buen camino

NECESIDADES: CB, WR

Los New England Patriots se vieron totalmente superados en postemporada ante Buffalo Bills, aunque entrarán a la postemporada con muchas más certezas que dudas, una situación muy diferente si nos remontamos un año en el tiempo.

Los Patriots tienen una clara necesidad en la posición de receptor, donde no han encontrado una regularidad marcada. Los esquineros del conjunto de Belichick tuvieron momentos bajos esta temporada, además de que Devin McCourty y JC Jackson serán agentes libres.

Las Vegas Raiders tiene que avanzar en ofensiva

NECESIDADES: Coacheo, WR, OL

Las Vegas Raiders tuvo una temporada tan para el olvido que pasó lo obvio: clasificaron a los Playoffs. Si, es ironía. Tras el fin de la era Gruden, deberán encontrar un nuevo entrenador en jefe que guíe a un equipo al cual no le falta talento.

En particular, deberán reforzar algunas posiciones clave. No hay un marcado WR1 en este equipo, y con una buena clase de Draft que se viene, la posición debería convertirse en prioridad. La línea ofensiva simplemente tiene que jugar mejor, y agregar piezas allí está en la lista de deseos.

Dallas Cowboys, a ser funcionales de la gloria

NECESIDADES: FS, LB, Coacheo

La excelente temporada que había logrado hasta ahora Dallas Cowboys se fue a pique con una derrota lastimosa ante San Francisco 49ers. Mike McCarthy fue fuertemente criticado y con mucha rázon: los texanos estaban preparados para pelear por el Super Bowl.

La ofensiva funcionó muy bien durante buena parte del año, pero esta puede quedarse sin su coordinador ofensivo. En cuanto a la defensiva, Micah Parsons necesitará compañia en la mitad del campo y, sin dudas, la prioridad debe ser alguien que patrulle la zona profunda.

Philadelphia Eagles necesita ayuda defensiva

NECESIDADES: Secundaria, LBs

Los Eagles no se vieron venir el aluvión de los Playoffs ante Tampa Bay Buccaneers, el cual desnudó completamente la inexperiencia de este equipo y, sobre todas las cosas, la falta de talento en el costado defensivo.

La secundaria simplemente no tiene el nivel de la NFL fuera de Darius Slay, quien no es una seguridad de que se quede en Philadelphia la próxima temporada. Conseguir apoyadores confiables también debe formar parte de la lista de deseos de Nick Sirianni y compañia.

Arizona Cardinals deberá reemplazar piezas en defensiva

NECESIDADES: DT, DE, CB

Fue un fin de semana menos que ideal para Arizona Cardinals, quienes salieron eliminados de los Playoffs tras caer derrotados ante Los Angeles Rams. Con la decisión de Kyler Murray a tomarse a finales de la próxima temporada, las necesidades de este equipo son exclusivamente defensivas.

Es probable que Chandler Jones no vuelva con los Cards en 2022, por ende reforzar la línea defensiva, la cual ya era una necesidad, pasa a ser una priorirdad. Además, los Cardinals requieren de un esquinero que les de un salto de calidad 

Indianapolis Colts puede dar más

NECESIDADES: LT, WR, S

Si bien los Colts dejaron mucho que desear en el cierre de su temporada, las bases del equipo están para competir por la división en el 2022. Con Jonathan Taylor y una muy interesante defensiva, Indianapolis tendrá poco trabajo por hacer en la offseason.

Aún así, hay algunas dudas. Wentz entrará en un año donde deberá probar que puede ser el mariscal de la franquicia, y para eso deberá tener toda la ayuda posible: conseguir armas y un buen protector del lado ciego entra entre las prioridades de Frank Reich y compañia.

Los Angeles Chargers, en buen camino

NECESIDADES: Edge, DT, CB

En una final de película, los Chargers quedaron fuera los Playoffs tras una temporada donde parecía, por primera vez en mucho tiempo, que iban a ingresar caminando. Pero la dirección es la correcta, y su juego es visión de ello.

Los Angeles tiene que buscar a alguien que ayude a Joey Bosa en la linea, tanto en el exterior como en el exterior. Esa debe ser la prioridad en esta offseason que comienza. También no les vendría mal ayuda en el perímetro.

Mejorar líneas para Baltimore Ravens

NECESIDADES: OL, DL

Dentro de una temporada 2021 que no fue para anda amena a las capacidades de Baltimore Ravens (al menos en la previa), este equipo tiene con que ilusionarse de cara al 2022. Con un equipo sano y algunas adiciones importantes, los de John Harbaugh volverán a ser competitivos.

¿Dónde deben reforzarse? Las trincheras. La linea ofensiva simplemente no es lo suficientemente atlética para aguantar el juego terrestre de los Ravens, mientras que la defensiva debe conseguir la manera de generar más presión.

Pocos huecos para New Orleans Saints

NECESIDADES: LT, FS, QB

El conjunto de Sean Payton realmente no tuvo suerte en 2021: tras un arranque de temporada donde parecía que iban a pelear por la división, las lesiones de varios de sus protagonistas, particularmente de su mariscal Jameis Winston, hizo que los Saints queden fuera de la contienda con siete derrotas de manera consecutiva.

Para el 2022 su principal enemigo volverá a ser el espacio salarial, ya que a la fecha New Orleans se encuentra US$61 millones por encima del tope. Con poco margen y mucho que decidir, definir mariscal y quien lo proteja será uno de las claves del equipo en la offseason.

Minnesota Vikings no logra solucionar la defensa

NECESIDADES: Coacheo, CBs

Es momento para que Minnesota Vikings, tras quedar fuera de los Playoffs por segunda temporada consecutiva, le dé un final al ciclo de Mike Zimmer al mando de la franquicia. En el 2021 se lo vio totalmente perdido con el control del equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Fuera de eso, a la defensiva le falta talento por todos lados, pero la prioridad más alta es encontrar, aunque sea, un CB que les pueda rendir en el promedio de la NFL los 17 juegos. Ni Patrick Peterson, ni Brashaud Breeland, ni Jeff Gladney fueron la respuesta.

¿Cuál es el futuro en Atlanta Falcons?

NECESIDADES: WR, CB, QB

Nobleza obliga: pocas eran las esperanzas que había con este equipo de Atlanta Falcons antes de la temporada, y han sorprendido con excelentes partidos, aunque también han sido marcados por la irregularidad.

La situación de Calvin Ridley obliga a los Falcons a pensar en la posición de receptor. Fuera de A.J. Terrell, uno de los mejores esquineros del 2021, Atlanta no tiene talento en ese area del campo. Matt Ryan sigue siendo confiable, pero sin dudas no se está poniendo más joven. El cambio de QB es inminente.

Washington Football Team necesita un mariscal

NECESIDADES: QB, LB, FS

Tras ser campeones de la división la temporada pasada, el 2021 no fue muy amable con el Washington Football Team, una franquicia que sigue buscando la manera de volver a encajar en la National Football League.

Como todo equipo, para eso necesitarán un mariscal, teniendo en cuenta que Heinicke no fue la respuesta. Lo mismo corre para los LBs, particularmente en el interior, donde no hubo regularidad ni en Davis ni en Holcomb. Agregar talento en la profundidad en los profundos también tiene que estar en la lista.

No hubo historia de cenicienta para Miami Dolphins

NECESIDADES: RB, OL, LB

Miami Dolphins tuvo uno de los peores arranques en la historia de la franquicia, pero su racha de siete encuentros ganados los puso en buena posición para clasificar a la postemporada... hasta su derrota ante los Titans.

Será momento para replantearse varios lugares del roster, además del cargo del GM, Chris Grier. Todo indica que al menos un año más seguirá, por lo que los Dolphins deberán focalizarse en tener un corredor de tres downs y agregar profundidad y talento en la línea. Otro LB que lidere la defensiva tampoco dañaría a Brian Flores y compañía.

Cleveland Browns, ¿la vuelta a la disfuncionalidad?

NECESIDADES: WR, Pass-Rush

Los Browns tuvieron una temporada donde la polémica estuvo a la orden del día, y eso en parte de por qué se quedaron fuera de los Playoffs. Pero además, el conjunto de Kevin Stefanski sufrió como casi ningún equipo las lesiones en posiciones clave.

La salida de OBJ convierte a la posición de receptor en una de las necesidades, a pesar de que en el roster ya se encuentran Jarvis Landry y Donovan Peoples-Jones. En la defensa, Myles Garrett necesita ayuda en su lado opuesto, teniendo en cuenta que Javedeon Clowney será una opción cara en la offseason.

Hora de cambiar la imagen para Denver Broncos

NECESIDADES: Coacheo, QB, Edge

La temporada de Denver Broncos volvió a ser decepcionante, y tras alguna vez ser considerados en la Conferencia Americana, volverán a perderse los Playoffs. Al parecer, está será la offseason de cambio para el conjunto del Estado de Colorado.

Vic Fangio no ha funcionado como su entrenador en jefe, una duda que muchos ponían en su espalda cuando tomó el cargo. Lo mismo va para su mariscal, Drew Lock, quien nunca se convirtió en lo que los Broncos buscaban de él. Además, Denver deberá agregar talento en el edge, algo que perdió tras el intercambio de Von Miller.

New York Giants y su giro 180 grados

NECESIDADES: QB, OL, Gerencia

Si bien todo indica que tanto el mariscal, Daniel Jones, como el entrenador en jefe, Joe Judge, volverán en el 2022, New York Giants debe barajar y dar de nuevo tras confirmarse esta temporada que terminarán con récord negativo por quinto año consecutivo. Eso podría darse esta offseason, con Dave Gettleman muy discutido en la posición de GM.

Las armas ofensivas están, pero New York estuvo atado al mal llamado de jugadas de Jason Garrett y, lamentablemente para ellos, Daniel Jones no ha podido convertirse en lo que soñaron. Un probable cambio de QB y una nueva reconstrucción de la línea son imperiosas en la mitad azul de la Gran Manzana.

Seattle Seahawks, nuevamente fuera

NECESIDADES: QB o HC, talento joven

Seattle Seahawks realizó una gran cantidad de incorporaciones en la anterior temporada baja, pero el correr del 2021 ha demostrado que, fuera de la poca ayuda que han recibido en cuanto a la salud del plantel, nadie ha funcionado realmente.

Es probable que los Seahawks consideren que hay un ciclo que está cumplido en el 2022: todavía esta por verse si Russell Wilson saldrá vía intercambio o será el fin de la era Pete Carroll. Sea cual sea la decisión, Seattle también necesita de más jugadores jóvenes capaces de darle un salto de calidad a la franquicia.

Carolina Panthers y una posible renovación ofensiva

NECESIDADES: QB, OL, profundidad

Si Carolina Panthers tenía una chance de ingresar a los playoffs, era pura y exclusivamente por su defensiva. Del otro lado del ovoide, absolutamente todo lo que podía salir mal, pasó: la línea ofensiva no estuvo a la altura, la posición de QB fue una incógnita, Christian McCaffrey volvió a tener problemas con las lesiones y Carolina despidió a su coordinador ofensivo a mitad de temporada.

Los Panthers deben tomar una decisión con su mariscal, y las opciones no parecen las más apropiadas, por lo menos dentro de la franquicia. La OL también debe dar un paso adelante, no solo por su talento inicial, sino también por sus variantes, algo que ha faltado en varias posiciones en todo el roster.

Chicago Bears y sus decisiones a tomar

NECESIDADES: Entrenador en jefe, WR, OL

Matt Nagy tuvo en un principio un arranque fenomenal como el head coach en los Bears, ganando el título divisional en su primer año. Pero dos temporadas en .500 de manera consecutiva y la ineficacia del 2021 lo han puesto en un asiento caliente difícil de enfriar.

Chicago debe cambiar el timonel si quiere volver a ser competitivo. Para eso, un nuevo entrenador puede darle un aire fresco a su mariscal del futuro, Justin Fields, y una nueva visión en cuanto a la evaluación de talento, particularmente en el grupo de receptores y la línea ofensiva, puntos debiles por excelencia de este equipo.

Detroit Lions, ¿En la dirección correcta?

 Necesidades: WRs, QB, LB

Fuera de que su juego no ha sido el mejor, el conjunto de Dan Campbell realmente ha hecho lo imposible (y más) para perder algunos juegos esta temporada. Necesitan dar pasos adelante en el coacheo, pero la confianza en su HC existe, y eso es un gran paso.

Lions no tiene realmente un WR1, con varias nombres a lo largo de la temporada intentando quedarse con ese mote. Jared Goff, tras llegar en intercambio desde Los Angeles Rams, no es la respuesta en la posición de mariscal, y la defensa necesita agregar talento en diferentes dimensiones, particularmente los LBs.

Jacksonville Jaguars, nada para perder y mucho para ganar

Necesidades: entrenadores, defensiva

No hay muchos otros proyectos que se hayan estrellado tanto como el de Jacksonville Jaguars. El conjunto de la Florida había hecho casi todo bien en cuanto a contrataciones, tenía al mejor mariscal del draft y una nómina supuestamente de lujo en el sideline.

¿El resultado? Urban Mayer no terminó su temporada como el HC del equipo, y absolutamente todos los aspectos dentro y fuera del campo se han visto horribles. Los Jaguars necesitan barajar y dar de nuevo, por segundo año consecutivo.

Houston Texans y la búsqueda de una ofensiva

Necesidades: QB, OL, talento

La temporada de Houston, a pesar de que su récord así no lo indique, no ha ido del todo mal como se esperaba. Los Texans encontraron varios veteranos que le darán la bienvenida a los novatos que forjarán el futuro de este equipo en los siguientes drafts.

Pero, obviamente, necesitan un QB. Sin mariscal no se pueden ganar partidos de fútbol americano. Además, los de David Culley deberán agregar talento en casi todas las posiciones, particularmente en la linea y el perímetro.

New York Jets, a una defensa de ser competitivos

Necesidades: Pass-Rushers, secundaria

El experimento Zack Wilson no arrancó de la mejor manera en New York, con el mariscal perdiéndose buena parte de la temporada por lesión. Pero la ofensiva está armada: solo le queda que los entrenadores la hagan funcionar.

Pero la defensa ha sido, por buena diferencia, la peor unidad de este equipo, y una de las más mediocres de la NFL. Carl Lawson parecía la mejor incorporación de este equipo, pero no jugó un solo partido, y los Jets tienen que empezar a pensar su futuro sin CJ Mosley y Marcus Maye en 2022.