La temporada baja de la National Football League (NFL) ha tenido en los últimos días múltiples movimientos, no solo relacionado con intercambios importantes, sino que también con la aplicación de las etiquetas de franquicia para los jugadores que no llegaron a arreglar contrato.

Uno de los apuntados a recibir ese contrato era el ala defensiva de Tennessee Titans, Harold Landry. Finalmente, cuando llegó el deadline del 8 de marzo, el producto de Boston College no había firmado su franchise tag y las especulaciones comenzaron a volar.

Duraron poco, ya que a las pocas horas se anunció que el veterano defensivo había llegado a un nuevo arreglo por varios años con los Titans, quienes se aseguran a uno de sus jugadores más productivos desde ese lado del ovoide.

El contrato de Harold Landry

Harold Landry, uno de los puntos altos de la defensiva de los Tennessee Titans, ya tiene su nuevo contrato: según Adam Schefter, los de Mike Vrabel le dieron un acuerdo por cinco años y US$87.5 millones de dólares, con US$52.5 millones de esos asegurados.