Tom Brady rompióm el corazón de Tampa Bay Buccaneers y la National Football League (NFL) tras anunciar su retiro de la competición. Aún parece complicado asimilar que uno de los mejores en la historia de este deporte no estará más.

Sin embargo, desde la gerencia del equipo saben que una nueva realidad se avecina. De igual manera, los jugadores deben adaptarse a este nuevo panorama para seguir siendo competitivos sobre los emparrillados norteamericanos.

La idea es que la salida de TB12 no tire el proyecto por el suelo. Justamente, uno de los jugadores más importantes, además del recién retirado quarterback, ha tomado cartas sobre el asunto hasta que se aclare su situación a nivel de contrato.

Tampa Bay Buccaneers debe continuar sin Tom Brady

Una pieza clave que influyó en el éxito de Tampa Bay Buccaneers es Rob Gronkowski, quien tiene su futuro a la deriva tras la salida de Tom Brady. Sin embargo, el jugador está entrenando con total normalidad, dos veces por semana, en la sede del equipo, según afirma Pro Football Talk, de NBC Sports.

'Gronk' termina su contrato con Buccs el próximo 16 de marzo. Allí, de eguro querrá evaluar las opciones que se presentan en la agencia libre, bien sea en Tampa Bay o no, pero lo cierto es que se mantiene en forma, entrenando, dando señales de continuar en la liga a pesar de que no ha dicho nada al respecto.

Recordemos que TB12 sacó del retiro a Gronkowski en 2020 cuando se unió a Buccs, y dejó claro en su momento que no jugaría sin Brady a su lado, aunque por sus acciones recientes parece que lo etá considerando.