Green bay Packers y Detroit Lions se enfrentaron en la Semana 2 de la National Football League (NFL) protagonizando un duelo interesante de quarterbacks entre Aaron Rodgers y Jared Goff, donde terminó por imponerse el de Wisconsin.

El mariscal de campo de los Packers estuvo a la altura de la situación y cayó a sus críticos, quienes no tuvieron piedad ante él y su complicada actuación en la Semana 1 de la temporada 2021. Sin embargo, AR12 les preparó una respuesta.

Green Bay logró imponerse 35-17 ante los de Michigan, eso sí, tuvieron que trabajar arduamente dado que el comienzo del partido estuvo realmente igualado, aunque, al final del día hicieron las cosas mejores y estrenaron la casilla de victorias.

El mensaje de Aaron Rodgers

"Hay tantas reacciones exageradas que ocurren de una semana a otra. Así que es bueno salir, tener una buena actuación y quitarnos a los trolls de encima durante al menos una semana", afirmó Rodgers a ESPN. "Creo que tal vez intentamos demostrar que nos importaba un poco más esta noche".

De esta manera, Green Bay Packers evitó algo que no sucedía desde 2006: comenzar una temporada en los mejores emparrillados del mundo con récord de 0-2, justamente, dos años antes de que Aaron Rodgers fuese el quarteback titular.

Lo más leído