Aaron Rodgers dejó la novela a un lado y finalmente decidió continuar defendiendo los colores de Green Bay Packers durante la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) como parte de su compromiso con la institución.

Han transcurrido 3 Semanas de campaña regular. El inicio fue complicado pero en los siguientes dos partidos lograron correggir el rumbo para tener ahora récord positivo (2-1), aunque falta mucho para que la historia quede totalmente escrita de cara a los Playoffs.

Justamente, el partido más reciente de AR12 fue contra San Francisco 49ers, y de seguro, terminó siendo la "victoria más dolorosa" para el quarterback, y a continuación te explicamos por qué.

Aaron Rodgers: Entre alería y tristeza

Recordemos todo el problema de Aaron Rodgers antes de la temporada. Él quería irse, hizo de todo para presionar y al final no funcionó. Bueno, el equipo seleccionado por el quarterback para continuar su carrera fuera de Wisconsin fue precisamente San Francisco 49ers.

Así lo reveló el reconocido insider de la NFL, Ian Rapoport, por medio de un reporte publicado en la web oficial de la liga, lo que deseguro significó cierto conflicto de intereses para Rodgers. Sin embargo, sobre el emparrillado se mantuvo profesional y fue a por todas ante su rival.

Lo más leído