Desde la Semana 2 de la National Football League (NFL), Aaron Rodgers ha estaado encendido sobre la cancha para liderar la ofensiva de Green Bay Packers, tanto así que desde ya se perfilan como la peor pesadilla de Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en la Conferencia Nacional.

Los números del mariscal de campo están por las nubes, siendo protagonista principal en las seis victorias consecutivas que han obtenido los de Wisconsin, silenciando las críticas que surgieron tras la derrota de la Semana 1.

De hecho, en ese lapso de tiempo, AR12 registra 17 pases de anotación y apenas una intercepción, lo que genera nerviosismo de cara a los futuros NFL playoffs de la Nacional, donde si todo sale como debería suceder, Buccaneers y Packers definirían al campeón.

Aaron Rodgers: Encendido

A pesar de todos los números que exhibe Aaron Rodgers, muchos se preocupan por sus actuaciones en Playoffs. El quarterback acostumbra a mostrar un talento increíble en temporada regular, sin embargo, en instancias decisivas para que aún le falta dar el último paso.

Por otro lado, la historia de Tom Brady es diferente, pues logra mostrar solidez en todas las líneas. Por ello, un choque de Playoffs entre ambos titanes, tal cual como sucedió en la zafra anterior, sería un auténtico espectáculo.

Lo más leído