¿Cam Newton o Mac Jones? Ese, era el dileman más complicado de Bill Belichick de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) hasta hace días, pues recientemente se decidió por el novato como quarterback titular de New England Patriots.

Haber quedado fuera de la alineación titular de la institución de Massachusetts no fue el peor de los problemas para el mariscal de campo, sino que ahora deberá buscar nuevo equipo tras ser dejado en libertad, complicando su panorama en la venidera campaña.

Sin embargo, Newton siente que tiene potencial para ser el primer hombre ofensivo en cualquier de los equipos que hace vida en los emparrillados estadounidenses, y así lo dejó saber mucho antes de ser cortado por los Patriots.

El mensaje de Cam Newton

"No hay 32 hombres mejores que yo", afirmó Newton por medio del podcast I Am Athlete algunos meses atrás, haciendo referencia a que puede ser titular en la NFL, pues siente que tiene el potencial y talento por encima de varias opciones.

"¿Qué eres, top 10?", le preguntaron en el podcast. "¡NO SOY 32!", sentenció de manera enfática antes de toda la situación con New England Patriots. Ahora, su futuro en la temporada 2021-2022 es incierto ¿Será Newton titular este año?

Lo más leído