El mariscal de campo titular de New England Patriots quedó definido: Mac Jones, el novato de 23 años que Bill Belichick seleccionó para que fuese el encargado de la ofensiva en la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL).

Los de Massachusetts arrancaron la Semana 1 enfrentando a Miami Dolphins sobre el emparrillado del Gillete Stadium, donde no pudieron comenzar con el pie derecho, pues cayeron derrotados, 17-16, a pesar de la gran actuación del quarterback novato.

Jones registró 29 pasos completos en 39 intentos (74,3% de efectividad), 1 touchdown y 281 yardas para firmar una buena actuación en su primer partido como futbolista profesional. Sin embargo, el joven no estuvo satisfecho, lo que demuestra su mentalidad competitiva.

La decisión de Mac Jones

Cuando un mariscal de campo llega a la NFL, es común que se lleve a casa el ovoide con el cual anote su primer touchdown. Esto sucedió con Mac Jones, aunque, el quarterback optó por rechazar el balón y dejarlo allí ¿Por qué?

“Realmente no importa. Es solo un touchdown. Tenemos que anotar más. No es que el juego haya terminado allí mismo. Tenemos que hacerlo mejor en la zona roja y conseguir más touchdowns. Y lo haremos", sentenció Jones.

Lo más leído