Todos querían verlo y finalmente sucedió. Tom Brady regresó al Gillete Stadium después de pasar casi toda su carrera de la National Football League (NFL) en New England Patriots, aunque ahora lo hizo vestido de blanco y rojo, como todo un Tampa Bay Buccaneer.

Además de ver al quarterback sobre el emparrillado donde alcanzó grandes registros, muchos querían saber cómo sería la reacción de Bill Belichick tras encontrarse con el jugador que supo darle muchas alegrías en la liga.

Sin embargo, no todo fue bueno. Sobre el final de su travesía en los Patriots, TB12 tuvo más de un problema con el entrenador en jefe, por ello, la expectativa del saludo entre ambos estuvo con las revoluciones por minuto a tope.

Tom Brady y Bill Belichick: El reencuentro

El compromiso se lo llevó de manera apretada el equipo de la Florida, 19-17, donde Tom Brady no brilló con luz propia, de hecho, se marchó sin realizar pases de anotación, aunque su labor contribuyó a la victoria de los suyos.

Sobre el final del partido, ambos se acercaron y tuvieron un abrazo muy seco, el cual saltó rápidamente a ojos de la opinión pública, reforzando teorías que afirman un ruptura en la relación Brady-Belichick.

Lo más leído