Los Angeles Rams buscará este domingo 30 de enero ganarse su lugar en el Super Bowl 2022 ante sus acérrimos rivales de división, los San Francisco 49ers. Para eso, buscarán tomar ventaja de todos los lugares posibles, y eso incluye al público del estadio.

La oficina de boletos del conjunto angelino limitó la venta de entradas solo para el área de Los Angeles, lo cual sin dudas despertó quejas entre los fanáticos visitantes, quienes debían hacer un no tan largo recorrido desde la bahía de San Francisco al SoFi Stadium.

La polémica decisión de los Rams obviamente tuvo sus repercusiones, tanto por parte de algunos de los referentes de los 49ers como entre los que se acercaron, dejando todo de lado, a Inglewood únicamente para asegurarse su lugar en lo que promete ser un partidazo.

Deebo Samuel vs Los Angeles Rams

La gran estrella ofensiva de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) por parte de los 49ers, el receptor Deebo Samuel, expresó su descontento por la decisión de los Rams de solo permitir la compra de boletos para el area de Los Angeles. "Entiendo que convertimos el SoFi en Levi´s Stadium, pero restringir la compra solo a LA es una locura", escribió el jugador en Twitter.

Aún así, y según una información de la web de reventa de boletos VividSeats, los números no parecen ayudar a los locales: según el sitio, se proyecta que un 65% del público vestirá el jersey de San Francisco 49ers. ¡Que empiece la polémica!