Los Angeles Rams comienza a prepararse para la edición 2022 de los Playoffs de la National Football League (NFL), y ante la baja de su profundo titular Jordan Fuller, han decidido traer de retiro a alguien que ya sabe lo que es vestir los colores de esta camiseta.

Eric Weddle volverá a ponerse el jersey de los Rams luego de dos años para ayudar al conjunto angelino en la postemporada, según anunció su agente, David Carter, en Twitter este miércoles 13 de diciembre. Una contratación, sin dudas, rara, pero que podría ser efectiva para los de Sean McVay.

Weddle se retiró originalmente en febrero de 2020 tras trece años de carrera. Bolavip analiza la contratación del veterano, el cual volverá del retiro, para poder darle profundidad a una posición sensible en uno de los mejores equipos durante la temporada regular de la NFL.

¿Qué aporta Eric Weddle a Los Angeles Rams?

 No necesariamente un jugador que no juega hace dos temporadas estará en el campo enseguida, sobre todo porque Los Angeles Rams tiene a su disposición a Nick Scott, quien es el suplente habitual del lesionado Jordan Fuller.

Pero, en cualquier tipo de competencia deportiva de alto rendimiento, la experiencia es lo que cuenta, y a Weddle le sobra. Además, fue un profundo muy productivo en su mejor etapa que, casualmente, fueron los últimos años de su carrera (intercalados entre Baltimore Ravens y los Rams).