La victoria de San Francisco 49ers sobre Dallas Cowboys o la paliza por parte de Buffalo Bills sobre New England Patriots no solo fueron atractivos para los fanáticos dentro de los estadios, sino también para aquellos que tuvieron que mirarlo por televisión.

La National Football League (NFL) difundió los resultados de los números de las distintas transmisiones que hubo en el Wild Card Weekend, el fin de semana inaugural de los NFL Playoffs 2022. Y, como era de esperarse, estallaron los gráficos.

Más de 102 millones de personas estuvieron del otro lado de la pantalla en los seis partidos de Wild Card, con un increíble promedio de 30.5 millones por cada juego transmitido, contando a las emisoras y sus distintos canales online.

Fin de semana récord de la NFL

La cantidad promedio de televidentes significó un aumento del 21% con respecto a la temporada pasada. Adicionalmente, se consumieron 34 billones de minutos de contenido NFL durante el fin de semana, un 17% más que 2020 y la cantidad más alta de la historia.

Digitalmente, la liga también marcó el récord de asistentes promedio por minuto, ya que el número (1.4 millones de espectadores por minuto) es el más alto jamás registrado y representa un crecimiento de 35% con respecto a 2020 y 72% en comparación con 2019.